Arce y Chuma juntos en un spot en las redes

Hace algunos meses que Terbonova sumó a cuatro referentes del fútbol boliviano en su campaña #EsperaLoImposible.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Hace algunos meses que Terbonova sumó a cuatro referentes del fútbol boliviano en su campaña #EsperaLoImposible, buscando una nueva consciencia social sobre la importancia de la buena alimentación y la nutrición en la vida diaria.

En ese afán crearon el Team Elite de Terbonova, juntando a los dos principales referentes de los dos mejores equipos del fútbol boliviano, Juan Carlos Arce, Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y William Ferreira, son los mensajeros de esta campaña.

Luego del boom mediático del lanzamiento y ver a los cuatro jugadores vistiendo la misma camiseta, ahora la empresa, busca mandar los mensajes con pequeños spots creados para las redes, en la primera versión, se ve a Juan Carlos Arce dialogando con Alejandro Chumacero por que se les terminó el #Nutrifit, la serie seguirá con pequeñas capsulas para saber el desenlace de la historia. Una gran apuesta publicitaria en nuestro medio.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Conmebol advierte que el caso de la FBF será enviado a FIFA

Con una nota formal la Confederación Sudamericana de Fútbol, ha notificado a la Federación Boliviana de Fútbol que las conclusiones del Congreso Extraordinario, donde Marco Peredo, se proclamó como presidente interino, carece de documentación que le de validez, y que la renuncia de Rolado López no fue efectiva.
Read More

Deja vu de sensaciones en el empate de Bolívar

Fue el segundo partido que le pasa algo similar a Bolívar, tras un primer tiempo, con el control de la pelota, sin brillar, pero con mucho dominio y con un gol de ventaja, cedió nuevamente el campo al rival y dejó que sea Romel Quiñonez y su defensa el que busque el arco contrario, hasta que llegó el empate.