Arce, y la postura de los futbolistas en la crisis

Es el capitán de Bolívar, y también de la Selección de Bolivia, luego de varias semanas
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Es el capitán de Bolívar, y también de la Selección de Bolivia, luego de varias semanas habló ante los medios y dejó en claro su postura ante la situación que pasa el país y que pasan los clubes que quedaron con una situación delicada en Bolivia.

CRISIS: “Nos solidarizamos con todo lo que estamos viviendo. Nos sentimos tristes por todo lo que pasa en el país. Aquí hay que buscar consensos entre clubes, Federación y todas las partes para llevarlas a buen recaudo. Somos amantes del fútbol, pero acá está primero el bien del país. Es un proceso de transición el que vivimos y queremos seguir siendo solidarios con todo. El fútbol debe pasar a segundo plano porque hay muchas cosas por solucionarse todavía. Me encantaría que comencemos a jugar, pero no podemos pedir que vuelva el fútbol y dejar de lado lo que está pasando en el país. Ustedes vieron las colas que hay en La Paz y en varias ciudades del país”.

FABOL: “Lo que pedimos es que hayan garantías necesarias para reiniciar el campeonato y que Sport Boys y San José resuelvan el tema de sus deudas, se les debe hasta cinco meses. Pasa por ellos primero que se pueda arreglar. En el campeonato ya comenzaron mal y terminan mal, de eso, no se puede echarle la culpa al país, porque vienen con problemas de hace rato”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Amaño de partidos en la Liga?

Antes de partir hacia su país, el entrenador Daniel Córdoba y su asistente Sebastián Paraut, destaparon lo que puede ser el inicio de investigaciones serias en el fútbol boliviano. En medio de denuncias de corrupción por parte de dirigentes en todas las esferas del fútbol nacional, también sale a la luz, el tema de amaño de partidos con apuestas de por medio.
Read More

Ocho pilotos tras el Nacional de motos

Ocho pilotos cochabambinos pelean por seis títulos en el Campeonato Nacional de Motociclismo, que finalizará en el circuito del Valle de Concepción, en Tarija, del 21 al 23 de octubre.