Argentina y su ilusión llegaron a Brasil

Los encargados del sueño de todo un país argentino arribo a suelo brasileño, en busca de aguar la fiesta al anfitrión
Foto: @demichelisok
Foto: @demichelisok
Foto: @demichelisok

Ya se empieza a vivir el Mundial de fútbol. A días del inicio más esperado por todos los amantes de este deporte, el plantel comandado por Alejandro Sabella llegó a Brasil en busca del gran sueño.

Por la mañana, la Selección de Argentina dispuso el último entrenamiento en Buenos Aires. Ya, a las 15 horas, el plantel salió de la concentración rumbo al aeropuerto internacional de Ezeiza y, pasadas las 16, tomó el vuelo con destino a Belo Horizonte
“Vamos, vamos Argentina”, gritan los hinchas. Están vestidos con la camiseta de la selección y celebran el arribo del conjunto nacional a esta ciudad, decenas de fanáticos argentinos se agolparon en el aeropuerto para recibir a los jugadores y cuerpo técnico. Para que se sintieran como en casa, acompañados. Mimos para todos. Sintieron el afecto desde el descenso del avión, decorado especialmente para la ocasión, hasta el camino al búnker de preparación. El detalle es que los fanáticos que gritan son argentinos y también brasileños, con algún silbido que se entremezcla. El plantel ya está en Cidade do Galo, el predio de Atlético Mineiro, y vive el Mundial desde adentro.
Una curiosidad cada asiento del avión que trasporto a la delegación Argentina lleva el nombre y apellido del jugador que lo usó. De esta manera, futuros pasajeros podrán saber si se sentaron en el mismo lugar que sus ídolos.
El primer compromiso, será ante Bosnia, el domingo 15 a las 18hrs en el mítico Maracaná.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los equipos bolivianos ya tienen fecha para su debut

El pasado viernes, la CONMEBOL dio a conocer el calendario de disputa de la renovada Copa Libertadores, cuya primera fase comenzará a jugarse en enero. De esa manera, los cuatro equipos nacionales clasificados, Sport Boys, Wilstermann, The Strongest y Universitario de Sucre, ya comienzan a planificar lo que serán sus partidos debut.