Argentina no da a conocer su equipo del debut

Sabella no quiso, se guardo el derecho al silencio, mitad para esconder, mitad por que aún hay dudas aseguró el DT.

foto_lanacion_sabella

Sabella no quiso, se guardo el derecho al silencio, mitad para esconder, mitad por que aún hay dudas aseguró el DT.

El argentino que habló en conferencia de prensa previa al debut en el Maracaná, Sabella insistió en que aún no tiene definido el equipo y dijo que su prioridad es mantener un equilibrio: “No se puede atacar bien sin defender bien y no se puede defender bien sin atacar bien”.

“El equipo todavía no está definido. Desde que comenzamos los entrenamientos tuvimos una serie de inconvenientes con una serie de jugadores. Salvo Rodrigo Palacio están todos a disposición. Evaluaremos cuáles están en las mejores condiciones para afrontar los 90 minutos”, dijo Pachorra, desde Rio de Janeiro. Y más adelante, añadió sobre el mismo tema: “Los jugadores no saben el equipo ni yo tampoco. Estoy mitad escondedor y mitad que no he tomado la decisión al 100%”, dijo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia por ahora se queda sin amistosos en junio

Por ahora Bolivia se queda sin amistosos para junio, el duelo pactado ante Venezuela se suspendió, así lo informó el propio Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Peredo, "lamentablemente, se cayeron. Estamos concertando otros".