Argentina vuelve a ser salvada por Messi

Definitivamente cualquier duelo de Argentina ante cualquier rival en Brasil 2014, es jugar ante Brasil.

lio_salvador

Definitivamente cualquier duelo de Argentina ante cualquier rival en Brasil 2014, es jugar ante Brasil. Las hinchadas logran que ese efecto en cada juego argentino. El ambiente es lo mejor, porque su selección no logra convencer en el campo de juego.

El primer tiempo contra Irán fue otra vez pobre para el cuadro de Sabella, no supo definir las pocas que tuvo, estuvo inconexo arriba, ansioso, apurado y con Messi desaparecido del campo.

El complemento Irán sorprendió con salidas más rápidas, las combinaciones de Shojaei y de Ghoochannejad asustaron a los más de 40 mil argentinos presentes en el Mineirao. Sabella intentó con Lavezzi y Palacio darle otro aire al ataque de su equipo, si bien generó algo más, Romero terminó siendo la figura con dos tapadas enormes.

Irán ya era un cerrojo, once tipos atrás, era imposible, al menos si es un equipo sin ideas el que esta al frente, como le sucedió al equipo de Sabella. Sólo una genialidad de Messi -ausente hasta el minuto 90- podía salvar a su equipo, así fue… llegó el golazo del 10, para cerrar el estadio porque además se terminó el partido.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. La presión de Irán: Todo el primer tiempo marcó a presión, cerrada y muy cercana y a pesar del desorden a momentos fue efectiva.

2. El cambio de plan de Irán en el segundo tiempo: Decidió salir con más confianza, fue al frente complicó mucho la tarea defensiva de Argentina.

3. La seguridad de los arqueros, Romero por un lado fue decisivo ante los arranques iraníes, Haghighi en el otro fue fundamental para desesperar a la Argentina.

-LA FIGURA-

Sergio Romero: El arquero argentino tuvo dos tapadas claves, la primera ante una salida en falso, tuvo que extremar recursos para sacarla sobre su arco y la segundo un mano a mano ya sobre el final bien resuelto.

-LO MEJOR-

El GOL de Messi fue una obra de arte, un zurdazo justo al palo inalcanzable del arquero iraní, una verdadera definición a la talla del crack de Barcelona

-LO PEOR-

El arbitraje fue muy condescendiente con los argentinos, hubo una jugada polémica, en el área albiceleste que prefirió hacerse de la vista gorda y pudo cambiar el partido.

-LOS GOLES-

1-0 | 90min | Definición magistral de Messi, de zurda al otro palo, un golazo en el último minuto.

 

Total
0
Shares
Related Posts