Argentino Bubas es el refuerzo de Real

En el transcurso de las siguientes horas, la dirigencia de Real Potosí espera la llegada del jugador argentino Nicolás Sergio Bubas, quién es el nuevo refuerzo del cuadro lila.

b-02-1 (1)

En el transcurso de las siguientes horas, la dirigencia de Real Potosí espera la llegada del jugador argentino Nicolás Sergio Bubas, quién es el nuevo refuerzo del cuadro lila.

Bubas se desempeña como delantero y espera ser un aporte en el cuadro lila en las dos competiciones que deberá encarar como la Copa Sudamericana y el certamen Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

De acuerdo a los antecedentes que se pudo conocer del futbolista extranjero, es un delantero que juega tanto por afuera como por el centro de ataque, mide 1.79 y pesa 76 kilogramos. En esta última temporada estuvo militando en el club Racing de Córdova.
El argentino se formó en las divisiones inferiores del CAI, club en el que militó hasta 2011 para luego pasar a Racing.

Para mañana, domingo, se espera el arribo del futbolista foráneo que llega a sumarse al grueso del plantel que ya trabaja hace varias semanas con miras a sus dos competiciones.

Con la llegada de Bubas, los realistas tienen incorporados hasta la fecha a seis extranjeros: el paraguayo Henry Lapcyzk y los argentinos Gabriel Darío Díaz, Ariel Aragón, Maximiliano Andrada, Iván Zerda, aunque este último adquirió la nacionalidad boliviana y podría ser inscrito de esa forma. Con lo que se abre la posibilidad de contar con los servicios de otro futbolista extranjero en el sector ofensivo.

Fuente: El Potosí

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Todas las victorias bolivianas sobre Argentina

No son muchas: apenas 6 de 37, pero todas cuentan con un notable valor histórico. Basta con decir que una de ellas --sin lugar a dudas, la más importante--, hace más de cincuenta años, fue clave para que La Verde levanté el único título de su historia, y que otra, mucho más reciente, puso al mundo de cabeza, para dimensionar el significado que tiene para el país, una vez más, enfrentar a Argentina.