Argüello será titular pese a sentir molestias

El portero celeste afirmó que todavía no mostró mejoría de la tendinitis que aquejaba pero eso no lo dejará fuera. Flores y Cabrera son bajas

Marcos Argüello en la práctica de Bolívar

El Portero de la academia no se encuentra del todo recuperado, pero esto no impedirá que mañana esté bajo los tres palos en el partido más atractivo de la novena jornada. También se confirmaron las bajas de Nelson Cabrera y Walter Flores para este encuentro.

Cuando se le consultó a Marco Argüello sobre la molestia que tenía y por la cual venía toda la semana siendo observado por el cuerpo médico, el cordobés dijo que pese a las precauciones que tomó no jugando el partido frente a Real Potosí su rodilla nunca desinflamó y es por esto que todavía siente mucha molestia en ese lugar.

También recordó que ya son dos partidos que juega con esta tendinitis y es por esto que no tiene inconvenientes de ser de la partida mañana frente a Universitario, “no me siento diezmado como en el partido frente a Oriente que tuve que salir porque no podía golpear el balón. Cuando me sienta en inferioridad entrará algún compañero que está al cien por ciento”, Afirmó el portero.

El cuerpo médico del equipo celeste le dijo a Argüello que esta molestia e inflamación desaparecerán cuando pueda parar de entrenar por lo menos una semana entera, es por esto que todo apunta a que en el receso de marzo por los partidos de la  selección, esta lesión sea tratada de manera más minuciosa.

“La molestia me está dejando trabajar, quién no trabajó con una molestia en cualquier índole o trabajo, pero esta no me impide realizar lo que tengo que realizar y aparte a mi me contrataron para jugar y quiero jugar todo lo que pueda”, concluyó el portero que será el encargado de cuidar el arco de Bolívar mañana frente a Universitario.

Flores y Cabrera descartados

El defensor Paraguayo Nelson Cabrera no será tomado en cuenta para el partido de mañana debido a que sufre una contractura muscular en la parte posterior del muslo, su lugar sería ocupado por Ronald Eguino según lo que se pudo observar a lo largo de la semana.

Por su parte Walter Flores volvió a trabajar a la par de sus compañeros luego de confirmarse que estaba recuperado del desgarro que lo dejó fuera en la última fecha, pero pese a esto el cuerpo técnico decidió que todavía no reaparezca frente a Universitario.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com