Arias dio el visto bueno al plantel

Solo llegarán refuerzos para los puestos de jugadores que no fueron tomados en cuenta por la dirigencia.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Alfredo Arias quedó totalmente conforme por lo realizado con el plantel y quedó contento por los jugadores que tiene. De esa forma decidió mantener a todos los jugadores que se presentaron a la pretemporada.

Pendiente de que se abra el libro de pases el uruguayo-español pretende cubrir todo los puestos que dejaron los futbolistas que dejaron el club por decisión de la dirigencia, entre ellos están Arce, Quiñonez, Wichnovski y posiblemente Lizio.

Ha anunciado que llegarán dos uruguayos, un volante ofensivo y un delantero, y se buscará un portero nacional. También vio la opción de traer un delantero de área si es que se concreta el traspaso de Riquelme.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar cerró su preparación reconociendo el Atanasio Girardot

La delegación del Club Bolívar culminó su preparación para el decisivo partido que tiene ante Atlético Nacional de Medellín por la Copa Sudamericana, El partido se disputará este martes desde las 20:45 (hora boliviana) justamente en el estadio Atanasio Girardot, escenario al cual los celestes hicieron el reconocimiento respectivo.
Read More

Nuevo aprehendido en Sucre

El Jefe de Contabilidad de la Federación Boliviana de Fútbol fue aprehendido luego de que prestara su declaración en Sucre.