Arias no guardará a nadie para el amistoso

El fin es dar minutos de juego a todo el equipo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este sábado Bolívar jugará un amistoso contra su clásico rival, The Strongest para reinagurar el Estadio Municipal de Villa Tunari. Para eso, el técnico uruguayo preparó el viaje con todo el plantel disponible. Su objetivo es que no pierdan el ritmo futbolístico y que todos se nivelen.

Las principales novedades que mostrará el uruguayo son la inclusión desde el vamos de Bejarano, Rodríguez y Smedberg. Los primeros superaron sus lesiones y se recuperaron favorablemente. Por su parte, el sueco-boliviano tuvo la suerte de que Villarroel y Justiniano se encuentran con la Selección.

“Ya estoy recuperado de la lesión y con ganas de volver a ganarme un lugar en el equipo. Estos diez días que tenemos por delante me vienen bien”, mencionó Edemir. A excepción de los lesionados y los convocados, al mediodía del sábado partirán a Cochabamba, disputarán el partido y en la noche regresarán a La Paz.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Moscoso es el mejor deportista boliviano del año

El COB designó al raquetbolista Conrado Moscoso como el mejor deportista del año 2015. Moscoso consiguió ser campeón mundial juvenil en 2013 y subcampeón mundial open en 2014, el 2015 ganó para el país tres medallas en los Juegos Panamericanos de Toronto, una de plata y dos de bronce. Estos sus logros en especial el pasado año hicieron que se ganará este reconocimiento