Arranca el clasificatorio a la Liga Superior de Voley

Este jueves comienza la competencia con la participación de cinco equipos de diferentes partes del país.
Foto: Agencia Marka Registrada

El XXIV Campeonato Clasificatorio a la Liga Superior Masculina iniciará este jueves 10 de febrero en la ciudad de La Paz y se jugará hasta el próximo 13 de este mismo mes. Dicho torneo, otorga el ascenso a un solo equipo a la Liga, la cual aún no tiene fecha oficial.

En busca del ascenso, competirán cinco equipos; CAN de Oruro, Nimbles de Cochabamba, UTB de La Paz, Santa Rosa de Potosí y Olympic de Tarija. Teniendo en cuenta, que todo el torneo se desarrollará en el Coliseo de la Asociación Municipal de Voleibol de La Paz Junín y Catacora, la primera fecha tendrá los partidos entre Nimbles y Olympic a partir de las 18:00 y para las 19:30 entre UTB y Santa Rosa este jueves. Mientras que el viernes por la mañana, Olympic jugará ante Santa Rosa desde las 10:00 y CAN se medirá ante Nimbles desde las 11:30.

Los distintos equipos que competirán en el clasificatorio, resaltan la apresurada organización del torneo por parte de la Federación Boliviana de Voleibol: “Tratamos de apresurar los entrenamientos, porque lamentablemente la Federación actuó de mala manera, no dio un tiempo de preparación adecuado para los equipos, sin tomar en cuenta la pretemporada y sólo pensaron en realizar lo más rápido posible el campeonato. Por nuestra parte logramos entrenar , pero aun así, esperamos lograr nuestros objetivos con el escaso tiempo de preparación”, comentó el entrenador del conjunto tarijeño Olympic, Erick Rubin de Celis, al medio Solo Voley en su página de Facebook.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
10
Shares
Related Posts
Read More

Derrota y despedida para Olympic en Brasil

Ahora fue el turno de enfrentar a Dentil Praia Clube, equipo local y aunque no es el campeón de Brasil, es uno de los favoritos a quedarse con el sudamericano femenino de voley. Olympic pudo hacer poco frente, y cayó derrotado por 25-2, 25-6, 25-6 de manera rápida y contundente.