Arranca el Mundial de Clubes en inédito horario

El Raja Casablanca, conjunto anfitrión, y el Auckland City abrirán hoy (15:30 hora boliviana) el Mundial de Clubes, que se disputa en Marruecos.

clubes_mundial

El Raja Casablanca, conjunto anfitrión, y el Auckland City abrirán hoy (15:30 hora boliviana) el Mundial de Clubes, que se disputa en esta ocasión en las localidades marroquíes de Agadir y Marraquech, y en la que parte como gran favorito el Bayern Múnich del español Pep Guardiola que tendrá seguramente como potencial rival al Atlético Mineiro de Dinho en frente.

El Raja intentará hacer valer su condición de equipo local para meterse en los cuartos de final y convertirse en el primer rival del Monterrey mexicano, campeón de la CONCACAF.

El cuadro marroquí llega, no obstante, tras la convulsión que supuso la destitución hace dos semanas del técnico Mohamed Fakhir y el nombramiento del tunecino Faouzi Benzarti.

Los cuartos de final se disputarán el sábado 14 de diciembre.

Fuente: Correo del Sur

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los alternos del Tigre dieron la talla contra Real

El partido contra Real Potosí fue una gran oportunidad para que los jugadores que no habían tenido mucho rodaje en el año le demuestren sus condiciones a Mauricio Soria. Incluso hubo futbolistas que disputaron sus primeros minutos en este 2016.