Arrancan las semifinales de la Liga de Basquet

Con dos partidos, uno en Sucre y el otro en Tarija, se ponen en marcha las semifinales de la Liba Nacional.

bolmar_semis
Foto: Late!

Con dos partidos, uno en Sucre y el otro en Tarija, se ponen en marcha las semifinales de la Liba Nacional de Baloncesto, con los cuatro mejores equipos del país, todos de diferentes departamentos.

En Tarija, Vikingos, último campeón recibirá a Bolmar de La Paz, mientras que San Simón de Cochabamba visitará a Amistad de Sucre. Paceños y Cochabambinos fueron ganadores de sus series, por eso ganaron el derecho de definir sus llaves en casa, y de ser necesario en una hipotética igualdad de triunfos en la serie, el tercer partido también se juega en sus distritos.

Vikingos buscará dar el primero paso en busca de llegar por segunda vez consecutiva la final de la Liga Boliviana de Básquetbol, dirigido por el único DT campeón que tiene la Libo, Giovanni Vargas buscará nuevamente su sital de campeón desde las 20:30 ante el cuadro paceño en el coliseo Luis Parra.

En Sucre, Amistad que logró su pase jugando fuera de Sucre y en un apretado tercer partido, recibirá a San Simón, el mejor equipo de la serie de grupos, también desde las 20:30 al en el coliseo José Revilla Aldana de la Capital.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts