Arrancan los playoffs de la Libobasquet

Los playoffs de la Libobasquet comienzan hoy viernes 15 de julio en Tarija, desde las 20:30 Vikingos de Tarija y Pichincha de Potosí abrirán la fase este viernes (20:30) en el coliseo Luis Parra de la capital chapaca, primero de los cuatro duelos que tendrá esta segunda fase del torneo profesional de baloncesto de nuestro país. Los encuentros de esta fase, cuartos de final, se jugarán al mejor de tres, cada plantel oficiará un partido de local y el tercero en caso de ser necesario se disputará en la casa del equipo que terminó mejor la primera fase.
Foto: Jorge Ichazo Moreno
Foto: Jorge Ichazo Moreno
Foto: Jorge Ichazo Moreno

 

Los playoffs de la Libobasquet comienzan hoy viernes 15 de julio en Tarija, desde las 20:30 Vikingos de Tarija y Pichincha de Potosí abrirán la fase este viernes (20:30) en el coliseo Luis Parra de la capital chapaca, primero de los cuatro duelos que tendrá esta segunda fase del torneo profesional de baloncesto de nuestro país.

Los encuentros de esta fase, cuartos de final, se jugarán al mejor de tres, cada plantel oficiará un partido de local y el tercero en caso de ser necesario se disputará en la casa del equipo que terminó mejor la primera fase.

Los otros tres encuentros se jugarán este sábado, todos desde las 20:30, En el coliseo Grover Suárez de Cochabamba se enfrentarán los dos planteles de esa ciudad, La Salle y Universidad San Simón. En Santa Cruz, la U cruceña recibirá en el Gilberto Pareja a CAN de Oruro y cierran la primera jornada de Playoffs en Tarija, La Salle de esta ciudad recibirá a Amistad de la capital.

Los partidos revancha de esta fase se jugarán entre martes y miércoles de la siguiente semana y el próximo fin de semana de ser necesario se disputar´na los terceros partidos de cada enfrentamiento

Las llaves para semifinal serán el ganador del duelo entre los equipos de Cochabamba se enfrentará al vencedor del partido entre Vikingos  y Pichincha, mientras que la otra semifinal la jugarán el ganador de la Universidad de Santa Cruz  y CAN de Oruro ante el equipo que clasifique entre La Salle de Tarija  y Amistad.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Al fin la Libobasquet podrá terminar la primera fase

Al fin se conoció el fallo de la Federación de Basquet y la primera fase de la Libobasquet terminará con un partido en campo neutral y una multa al club Amistad de Sucre de 20 mil bolivianos por haber cancelado el juego por falta de escenario. Con este panorama, los Play offs arracan el viernes 15 de Julio.