Arrascaita será operado de la rodilla en Argentina

Jaime Arrascaita tiene ruptura de ligamentos y lesión en los meniscos de la rodilla izquierda, lesión que sufrió durante el partido del domingo ante Wilstermann. Arrascaita tuvo que salir de la cancha en el minuto 34 del partido por el dolor que sintió, el Presidente de BAISA, Marcelo Claure anunció este lunes que lamentaba la confirmación de esta noticia y que su jugador será intervenido quirúrgicamente en Argentina.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Jaime Arrascaita tiene ruptura de ligamentos y lesión en los meniscos de la rodilla izquierda, lesión que sufrió durante el partido del domingo ante Wilstermann.

Arrascaita tuvo que salir de la cancha en el minuto 34 del partido por el dolor que sintió, el Presidente de BAISA, Marcelo Claure anunció este lunes que lamentaba la confirmación de esta noticia y que su jugador será intervenido quirúrgicamente en Argentina.

Este tipo de lesiones demanda una recuperación de al menos seis meses sin jugar, Arrascaita ya fue operado del mismo problema hace dos años pero en la rodilla derecha. Se anunció una conferencia de prensa del doctor Guillermo Aponte en horas de la tarde en Tembladerani para conocer más detalles del futuro médico del jugador que atravesaba un buen momento y no sólo es baja en Bolívar sino también en la Selección para la Copa América Centenario.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Llegaron con la ilusión de la primera vez

Son los tres jugadores más experimentados del grupo, quizás los más cuestionados por el tema edad en el entorno, y fueron los primeros en poner la cara a los medios. Se los notó nerviosos al iniciar la charla, con fríó por el clima en La Paz, pero era evidente que no era una conferencia de prensa más, para todos era su regreso al equipo más importante del país. Ronald Raldes, Walter Flores y Pablo Escobar.
Read More

Farías no modificará el trabajo de Sergio O. Luna

En el día de su presentación, el venezolano César Farías confirmó que estará en el banquillo atigrado, dirigiendo al equipo en el crucial partido contra San Pablo, rival directo por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.