Arrolladora victoria de Dellien en el Challenger Concepción

En su primer partido del año y del torneo que se juega en Chile, Hugo Dellien ganó sin problemas.
Foto: Prensa Challenger Concepción

Hugo Dellien necesitó tan solo 55 minutos para lograr su primer triunfo contundente en el Challenger de Concepción, Chile, además de haber sido su debut en este torneo que forma parte del Circuito Legión Sudamericana Dove Men Care.

El tenista boliviano, que participa en el Challenger de Concepción gracias a una invitación especial, venció la mañana de este martes al chileno Cristobal Castro, por los sets de 6-0 y 6-1. Resaltando que, el primer set duró sólo 26 minutos, mientras que el segundo se jugó en 29. En algunas estadísticas del encuentro, el beniano logró ganar puntos en 22 de 33 saques y salvó dos de los únicos tres quiebres que le otorgó el rival.

Gracias a esta victoria, Hugo Delien consiguió el pase a octavos de final y jugará el próximo jueves 20 de enero, contra el estadounidense Strong Kirchheimer, que ocupa el puesto 537 del ranking ATP. Resaltando que Dellien ocupa el número 114 del ranking mencionado.

Sin embargo, antes de su partido por la categoría individual en el Challenger de Concepción, el beniano jugará también este miércoles 19, en dobles junto al español Carlos Gómez y se enfrentarán a los brasileños Daniel Dutra da Silva y Pedro Sakamoto, partido que pertenece a octavos de final, iniciará a partir de las 11 de la mañana hora boliviana.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
5
Shares
Related Posts