Así es la pelota que hara suspirar al mundo

La marca deportiva Adidas dio a conocer oficialmente “Telstar 18”
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

La marca deportiva Adidas dio a conocer oficialmente “Telstar 18”, el balón que rodará durante la próxima Copa del Mundo, entre el 14 de junio y el 15 de julio del siguiente año.

La redonda que hará vibrar a millones de corazones en el planeta el próximo año, también tiene una onda retro como todas las camisetas de las selecciones de las tres rayas, en este casi según FIFA “Teslar evoca recuerdos inolvidables de la Copa del Mundo México 1970 y de sus futbolistas legendarios, como Pelé, Gerd Müller, Giacinto Facchetti, Pedro Rochao Bobby Moore, y hará soñar a todos aquellos que se batirán en Rusia el año próximo por el trofeo más codiciado del fútbol”.

Durante el acto de presentación del nuevo balón estuvo el argentino Lionel Andrés Messi, quien manifestó que ya tuvo un encuentro con el balón: “Tuve la suerte de conocer el balón antes, y lo probé. Me gusta mucho el nuevo diseño, los colores. Me gusta todo”.

La Telstar 18 presenta un chip NFC incorporado – es la primera vez que ha sido utilizado en una pelota oficial- haciéndola la pelota más innovadora de la Copa Mundial a la fecha. El chip permite a los consumidores interactuar con la pelota utilizando un smartphone. Sobre la interacción, cada pelota genera un identificador único, desbloqueando información y contenido exclusivos para el usuario. La experiencia personalizada y consciente de su ubicación exhibe detalles específicos de cada pelota y brinda acceso a retos que los usuarios pueden acceder en la preparación hacia la Copa Mundial.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Maidana regresó con incluído en el histórico triunfo

Petrolero nunca antes le había ganado a Bolívar en Yacuiba, pasó, el jueves por la tarde, no sólo le ganó si no que lo terminó goleando con muchos goles en los últimos diez minutos. Uno de ellos lo hizo Enzo Maidana que fue fudamental en el inicio del torneo para Petrolero, uno de los refuerzos que más le redituó al equipo chaqueño, pero una lesión al terminar el Apertura lo dejó fuera. Jeison Quiñonez llegó para ser una solución al vacío que dejó, y aunque no jugaron juntos, ambos anotaron goles en la goleada histórica de los del Chaco a Bolívar.
Read More

Maygua alista el debut de Quiñones

Milton Maygua pondrá a Ivan Brun en portería; Aldo Gallardo, Juan Camilo Ríos, Paul Burton, Gerson García en la defensa; José María Méndez, Enrique Hurtado, Jaime Robles y Diego Rodríguez en el medio Campo; Rogerio Leilao y Jeison Quiñones en la ofensiva.