Así formarán los venezolanos para recibir al Tigre

Ya sin chances de clasificar a la próxima instancia de la Copa Libertadores, Trujillanos aspira a regalarle una victoria a su público en su último partido como local, recibiendo a The Strongest en Valera. “El otro día con San Pablo de local por poco ganamos, no es una utopía pensar que se puede ganar en Libertadores. Mañana tenemos otro partido ante The Strongest y vamos con el mismo compromiso e ilusión de querer ganarlo”, expresó su entrenador, Horacio Matuszyczk, en la conferencia de prensa del día previo al partido.
Trujillanos FC
Trujillanos FC
Trujillanos FC

Ya sin chances de clasificar a la próxima instancia de la Copa Libertadores, Trujillanos aspira a regalarle una victoria a su público en su último partido como local, recibiendo a The Strongest en Valera. “El otro día con San Pablo de local por poco ganamos, no es una utopía pensar que se puede ganar en Libertadores. Mañana tenemos otro partido ante The Strongest y vamos con el mismo compromiso e ilusión de querer ganarlo”, expresó su entrenador, Horacio Matuszyczk, en la conferencia de prensa del día previo al partido.

El técnico argentino sólo tendrá una baja. Rubén Rojas sufrió una rotura fibrilar el último fin de semana y su lugar será ocupado por Gutavo Britos o José Torrealba. El resto del equipo mantendrá la base que viene jugando la Copa, con los siguientes nombres: Héctor Pérez; Manuel Granados, Luigi Erazo, Galileo del Castillo, José Páez; Ángel Nieves (Franklin González), Maurice Cova, Gerardo Mendoza, Carlos Sosa; James Cabezas, Gustavo Britos (José Torrealba).

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una luz de esperanza para el equipo de la dupla

El equipo de Boyero-Schiaparelli no sabía de triunfos tras aquel gran partido con Oriente, y ya sumar dos derrotas al hilo comenzaban a pesar en el campamento de los Celestes. Los goles de Di Biase, Salinas, Rotundo y Ferreira, sirvieron para que Blooming sume 18 puntos, está a tres de su rival y hasta ahora escolta de Wilstermann que suma 30 puntos (lejos del resto), pero quiere alcanzar la línea de Petrolero y The Strongest. Mientras que en la acumulada, Oriente -justo Oriente- le saca ocho puntos de ventaja para el último cupo -por ahora- a la Copa Sudamericana.