Así fue el festejo íntimo de la Academia

La crónica de un festejo anunciado, así fue la fiesta Celeste en la Villa Imperial.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Terminó el partido en Potosí y la primera imagen fue la aparición de Arce, cojeando, prácticamente en un pie, se encontró con Ferreira, y llegó el abrazo cerrado entre los dos goleadores, Bolívar ya era el campeón del torneo Clausura 2017 y lo que había era ganas de abrazarse entre todos.

Beñat saltaba sin entenderse, explotaba de alegría en el césped del Victor Agustín Ugarte, buscaba abrazos, a sus jugadores, con los dirigentes, con su cuerpo técnico, incluso hubo llanto cuando se encontró con Walter Flores, estaba tan feliz que nos abrazaba a los periodistas, Beñat no paraba de saltar.

Ya en el vestuario, minutos antes de salir a buscar la Copa mientras se caía el cielo en Potosí, el grupo recordó una bandera de apoyo en el peor momento: “Nosotros sufrimos por circunstancias ajenas a nosotros sufrimos mucho al principio, pero para nosotros su cariño y este panel, fue fundamental, y sólo podemos decirles muchas gracias”, dijo Beñat San José con un banner que llegó al vestuario de Bolívar en esas primeras tres fechas, cuando la Academia sumaba un punto, sin goles y estaban en el fondo de la tabla de posiciones.

Luego volvieron al campo, la organización se dio el gusto de darle las medallas y la Copa en la señal de transmisión oficial, con la que no tienen vínculo, “no queremos estar peleados con nadie”, explicaba Jorge del Solar.

Arce ya estaba en los hombres de Jefferson Moreira, daba la vuelta olímpica y gritaba “Bolívar gana a lo Bolívar”, mostrando los dos dedos en señal de bicampeonato el equipo caminaba con la Copa en la pista atlética del Ugarte. De repente sorprendió a todos, el otro español, Pérez García ya listo para irse del estadio, interceptó a Beñat “lo felicité, porque es un coterráneo mio y hace un gran trabajo, no podía irme sin felicitarlo”.

Foto: Agencia Marka Registrada

Azogue lloraba de emoción al tener su primer título, Raldes se animaba a sumarse a los saltos con el grupo, Ribera, Arce, Dituro, ya transmitían en vivo en sus celulares, Jefferson hablaba con su familia a través de whattsap en pleno campo, todos emocionados.

Volvieron al vestuario, estuvieron largas horas dentro festejando el título, recibieron las felicitaciones de todos sus compañeros y ex compañeros, y finalmente, recordaron a quien fue su cábala en el primer semestre, llamaron al papá de Ronnie, la fiesta Celeste se fue a Sucre, y allá tomaron el vuelo para llegar a La Paz, será una semana tranquila, Bolívar consiguió el objetivo.

-LA FIESTA CELESTE-

Momentos del festejo celeste en la Villa Imperial. #Bolivar • Toda la info en late.com.bo • #LigaxLate #LFPB #Bolivar28

Una publicación compartida de Late (@latebol) el

Total
0
Shares
Related Posts

¿Vomitó Messi?

La página oficial en Facebook del F.C. Barcelona asegura que Messi habría vomitado en el entretiempo del partido disputado esta tarde.