Así fue la dulce despedida de Soria en el Clásico

El entrenador Celeste no seguirá al mando, la falta de condiciones de trabajo han sido el principal motivo, y ni siquiera el gran partido del equipo ha hecho cambiar de decisión al Loco.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

El entrenador Celeste no seguirá al mando, la falta de condiciones de trabajo han sido el principal motivo, y ni siquiera el gran partido del equipo ha hecho cambiar de decisión al Loco. Es que en el Clásico hubieron muchos puntos altos, Kevin Farell, uno de los que Soria consolidó como futbolistas profesional, fue de los mejores, como para sumarle condimentos a una fiesta con sabor a despedida.

Soria tomó la decisión hace varios días, y en ningún partido figuró como el entrenador de Blooming, porque sabía que esta despedida iba a llegar por el mal manejo administrativo del Club, no quiso irse antes por respeto a sus jugadores que nunca pararon a pesar de los problemas, y la despedida fue como un poco de agua dulce para todos en medio de un salado mar de problemas.

Mauricio Soria asumió el cargo en agosto para encarar la Copa Sudamericana, allá logró una histórica clasificación a segunda ronda, donde empató en Barranquilla, pero la derrota en Santa Cruz lo dejó fuera de toda chance. En la Liga, el Celeste estuvo peleando los primeros puestos en las primeras fechas, pero luego los problemas comenzaron a comerse al equipo, las deudas, las promesas incumplidas, el no tener un cuerpo médico estable, jugadores con problemas personales por no poder pagar sus alquileres, y muchas cosas más, hacen que la decisión tomada en la previa al Clásico se confirme.

“Confirmado. el profesor Soria se va, el acusa que no hay condiciones para trabajar. Veremos que el confirme esta situación”, dijo Hugo Suárez a Blooming Noticias antes de dejar el campo de juego.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Vuelven los problemas económicos a Ciclón

Los jugadores del club Ciclón de Tarija llamaron esta jornada a una conferencia de prensa para dar a conocer a toda la opinión pública la situación crítica por la que atraviesan. Este quince de febrero se cumplirán nuevamente tres meses de sueldos adeudados, el paro que hubo al inicio del torneo para solucionar estos problemas no hizo nada más que tapar un poco el gran problema que hay en el club tarijeño, en aquella ocasión les cancelaron el 50% del salario de noviembre, las promesas dirigenciales decían que se les completaría ese mes de salario con la recaudación de la primera fecha, dinero que nunca apareció.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com