Así jugará el Wilster de Álvaro Peña

El entrenador llegará al Valle y tras finiquitar los detalles y firmar el contrato.
Foto: Periodico Cambio
Foto: Periodico Cambio

El entrenador llegará al Valle y tras finiquitar los detalles y firmar el contrato, será el nuevo entrenador del Rojo, acompañado de amigos, el cuerpo técnico del ex goleador de la Selección, estará conformado por Roberto Brunetto, Thiago Leitao y Roberto Ariñez.

“A todos los conozco bien, son grandes profesionales, Ariñez conoce mucho del arco y del trabajo en Wisltermann, fuimos compañeros en La Paz, estudiamos juntos. El Pingüino (por Brunetto), es un estudioso y sabe mucho era un sueño tenerlo en mi equipo de trabajo. Y sumamos a Thiago que todos saben lo que fue para Wilstermann, nos va a aportar mucho con su conocimiento de la ciudad y del club”, explicó Peña en contacto telefónico con La Red Deportiva de ATB Radio en La Paz.

Pero no sólo eso, Álvaro anticipó cómo quiere ver jugar a su nuevo equipo: “El 4-3-3 es el esquema que más me gusta, lo usábamos en mi época de jugador, y ahora ese sistema ha vuelto en el mundo, lo usan en Inglaterra, en Argentina y creo que Wilstermann tiene jugadores para cumplir bien con ese juego: Dos laterales que se proyecta, dos centrales firmes, un volante de marca, extremos rápidos”, dijo el DT.

Álvaro Peña se pondrá a trabajar de inmediato en Cochabamba, ya la práctica de la mañana será al mando del nuevo cuerpo técnico del Rojo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cuerpo técnico de la Verde trabajó en Villamontes

Mauricio Soria, entrenador de la Selección Boliviana, junto con algunos miembros de su cuerpo técnico trabajaron en la localidad de Villamontes, al sur del país observando y evaluando jóvenes como parte del programa para las divisiones inferiores de la Verde.
Read More

Kevin Farell estuvo a la talla de su debut como titular

Kevin Farell es uno de los refuerzos del club Blooming para esta temporada, el joven jugador boliviano de 20 años de edad llegó a la academia cruceña proveniente de la escuela Tahuichi Aguilera. El presidente de la institución, Jerjes Justiniano, adelantó antes del torneo de invierno que Farell tenía la aprobación del entrenador y que iba a ser utilizado en el equipo titular en las competiciones que les tocara participar.

Newsletter

Recibe la mejor información deportiva de Bolivia