Aquí
Home > aDestacadas > Así jugará el Wilster de Álvaro Peña

Así jugará el Wilster de Álvaro Peña

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Periodico Cambio

El entrenador llegará al Valle y tras finiquitar los detalles y firmar el contrato, será el nuevo entrenador del Rojo, acompañado de amigos, el cuerpo técnico del ex goleador de la Selección, estará conformado por Roberto Brunetto, Thiago Leitao y Roberto Ariñez.

«A todos los conozco bien, son grandes profesionales, Ariñez conoce mucho del arco y del trabajo en Wisltermann, fuimos compañeros en La Paz, estudiamos juntos. El Pingüino (por Brunetto), es un estudioso y sabe mucho era un sueño tenerlo en mi equipo de trabajo. Y sumamos a Thiago que todos saben lo que fue para Wilstermann, nos va a aportar mucho con su conocimiento de la ciudad y del club», explicó Peña en contacto telefónico con La Red Deportiva de ATB Radio en La Paz.

Pero no sólo eso, Álvaro anticipó cómo quiere ver jugar a su nuevo equipo: «El 4-3-3 es el esquema que más me gusta, lo usábamos en mi época de jugador, y ahora ese sistema ha vuelto en el mundo, lo usan en Inglaterra, en Argentina y creo que Wilstermann tiene jugadores para cumplir bien con ese juego: Dos laterales que se proyecta, dos centrales firmes, un volante de marca, extremos rápidos», dijo el DT.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Álvaro Peña se pondrá a trabajar de inmediato en Cochabamba, ya la práctica de la mañana será al mando del nuevo cuerpo técnico del Rojo.

Síguenos
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com