Así llegan nuestros rivales al inicio de la Copa

Los rivales de los cuadros bolivianos llegan con poco ritmo al inicio de la Copa.

nacional en bolivia

Los rivales bolivianos tienen llegan de pretemporadas y partidos amistosos al igual que los nuestros, la falta de rítmo por el recien inicio de los torneos locales es una de las caracteristiacas generales de los equipos a horas del inicio de una nueva edición de la Copa Sudamericana.

Nacional de Uruguay rival de Oriente Petrolero ya esta en territorio boliviano, los actuales campeones del fútbol de Uruguay este pasado 6 de agosto empataron en su último cotejo amistoso ante Gimansia y Esgrima de La Plata en el estadio Gran Parque Central de Montevideo donde aprovecharon para que Nacional celebre su reciente obtención de título y además presente a su nuevo plantel.

El plantel hizo el reconocimiento al Tahuichi donde recibió el carino de su gente que llegó a Santa Cruz a apoyarlos y con todas sus figuras estan listos para enfrentar a Oriente.

defensor

Defensor Sporting por su parte ya esta listo esperando a Bolivar, el entrenador Juan Tejera ha planificado varios amistosos durante su pretemporada, casi en todos han salido victoriosos incluso con goleadas, justamente le último partido que disputaron fue el 4 de agosto, ante La Mutual y lo ganaron 4-0. El torneo uruguayo arranca el 15 de agosto sin embargo por los partidos ante Bolivar, Defensor recién arrancará un fin de semana después.

piedras

 

Atlético Juventud de las Piedras el tercer rival uruguayo, se reforzó esta temporada para encarar al Copa Sudamericana y el torneo local, es un equipo en formación el que enfrentará a Real Potosí aun hasta estos últimos días terminan de llegar jugadores como el delantero Matías Alonso, han realizado pocos amistosos en esta pretemporada, el entrenador Jorge Giordano convocó 28 jugadores para jugar esta Copa donde comienzan de locales.

paraguayos

 

Finalmente el cuadro paraguayo de Sportivo Luqueño que es rival de Aurora, llegan de perder de locales en el torneo local ante Sol de América, fue el cuarto partido de Luqueño en el Feliciano Cáceres de local  en el torneo Clausura y hasta el momento no ha podido ganar, solo ha podido sumar un punto recibiendo Guarani, a estos se suma una victoria y un empate de visitante que lo ponen último en la tabla tras 6 fechas disputadas.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Las primeras palabras de Martins en la Selección

Marcelo Martins cumplió su primera doble jornada de trabajo junto con todos sus compañeros, luego de casi un año volvió a ponerse el uniforme de Bolivia para preparar un partido de Eliminatorias en la ciudad de La Paz, asimismo dio su primera conferencia de prensa donde tocó los siguientes puntos.