Así pasó la largada simbólica para el Team Bolivia

El primero en subir al podio fue Walter Nosiglia el Boliviano bajó el telón del Dakar 2014 y subió a la rampa de largada a las 14:30 hora de Bolivia.

nosiglia_team_bolivia

El primero en subir al podio fue Walter Nosiglia el Boliviano bajó el telón del Dakar 2014 y subió a la rampa de largada a las 14:30 hora de Bolivia.

Nosiglia llevaba consigo una bandera tricolor que la estiro al viento Rosarino bajó el sol y con la euforia de la gente que se volcó en gran cantidad al Monumento de la Bandera para vivir la experiencia del lanzamiento del Dakar en su ciudad.

Así con la rojo, amarillo y verde flamenando dio inicio la largada simbólica, fueron pasando las cuadras, bastente rápido por la rampa y posteriormente comenzaron su paso las motos, pasó casi una hora para ver a otro integrante del Team Bolivia pasar por la rampa, en la espera habló con la gente de Fox Fabricio Fuentes, llevaba en su cabeza un sombrero Villamontino y una tricolor:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pytM6FMADsY[/youtube]

Luego vino una linda presentación para Juan Carlos Salvatierra, el “Héroe Boliviano” le dijo el presentador de Fox Sports antes de hablar con él, luego el Chavo se puso la vara alta, y contó que quiera ganar la Clase Superproducción y para eso debe quedar entre los primeros 20!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hH8jXts6yJ8[/youtube]

Luego vino el paso de los coches, los primeros en pasar fueron Luis Barbery y la familia Eterovic, posteriormente le tocó el turno a Ramiro Aguirre y el Team Potosí… y finalmente casi seguidos y ya promediando las 18:30 pasaron Miguel primero y luego Marco Bulacia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7mS2UkY_rGM[/youtube] El paso de Barbery en las Calles de Rosario

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Clásico cruceño cierra la vigésima fecha

Este domingo por la noche, uno de los clásicos más apasionantes del fútbol nacional cerrará la vigésima fecha del Torneo Clausura. Blooming hará las veces de local ante Oriente Petrolero en el Tahuichi Aguilera, en un partido en el que no se juega mucho más que el honor: los celestes aspiran a clasificar a la Copa Sudamericana, mientras que los albiverdes ya se garantizaron ese privilegio.