Así se juega la Champions en martes…

La fase de grupos de la Champions League 2013/14 llega a su fin este martes y miércoles. Entre los duelos más vistosos del martes están…

champions_marts

La fase de grupos de la Champions League 2013/14 llega a su fin este martes y miércoles. Entre los duelos más vistosos de hoy tenemos el Copenhagen vs. Real Madrid y el Galatasaray vs. Juventus.

El Real Madrid pondrá el cierre a una notable fase de grupos de Liga de Campeones, con el primer puesto asegurado antes de medirse a un Copenhague que nunca en su historia perdió un partido de local en esta fase, en un partido en el que regresa Cristiano Ronaldo buscando un nuevo récord personal.

Por otro lado, el Galatasaray rezuma optimismo ante la crucial cita con el Juventus de Turín, actualmente segundo del Grupo B en la Liga de Campeones -por detrás del Real Madrid-, pero al que el equipo turco aún puede superar si le vence este martes.

Esta es la programación de este martes (todos los partidos se jugarán a las 2:45 pm hora peruana):

. Grupo A
15:45 x ESPN3 | Manchester United (ING) – Shakhtar Donetsk (UKR)
15:45 x FoxSports3   | Real Sociedad (ESP) – Bayer Leverkusen (ALE)

. Grupo B
15:45 x ESPN  | Galatasaray (TUR) – Juventus (ITA)
15:45 x FoxSports | Copenhague (DIN) – Real Madrid (ESP)

. Grupo C
15:45 x ESPN+| Benfica (POR) – Paris Saint Germain (FRA)
15:45 x SinTv  | Olympiacos (GRE) – Anderlecht (BEL)

. Grupo D
15:45 x FoxSports2 | Bayern Múnich (ALE) – Manchester City (ING)
15:45 x SinTv  | Victoria Plzen (CZE) – CSKA Moscú (RUS).

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar está de vuelta en el país

El plantel del club Bolívar retornó el sábado por la noche a la ciudad de La Paz, luego de haberse ausentado a Argentina y Uruguay para disputar partidos de preparación ante la temprana eliminación del torneo de invierno. Los celestes llegan con el saldo de un partido ganado ante Nacional de Uruguay y un partido perdido ante Banfield, este último ha dejado muchas dudas en cuanto al rendimiento del equipo, ya que si bien se aseguraba el hecho de que su mejor partido en la era de Beñat San José había sido en Montevideo, la misma base tres días después no fue ni luz ni sombra de lo anticipado.