Así se va armando la próxima fase de la Copa Cine Center

Las llaves de cuartos de final de la Copa Cine Center se van armando y ya tienen horarios y fechas.

copa cine center

 

La Copa Cine Center va avanzando y ya se conocen los primeros clasificados a la siguiente fase del torneo, el primer club en clasificarse fue Ciclón de Tarija quien enfrentará a Aurora de Cochabamba quien clasificó como mejor perdedor, el partido de ida se jugará en el valle en el estadio Félix Capriles el miércoles a las 20:00 horas y la revancha el domingo en Tarija.

Otro de los partidos ya programados es el que disputarán Wilstermann y San José, ambos equipos se clasificaron en ronda de penales, el primer partido entre estos dos cuadros se jugará el jueves en Oruro a las 20:00.

Por su parte The Strongest ya clasificado espera por su rival que saldrá del clásico potosino que aun no tiene fecha confirmada para el partido de revancha, en el partido de ida empataron 1-1. Sucede lo mismo con Guabirá que sigue en carrera tras eliminar a Sport Boys en el clásico del norte cruceño,  estos enfrentarán al ganador del clásico entre Oriente y Blooming a disputarse este domingo 19.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Imparable: la marca que superó Guabirá tras derrotar a Nacional

Pasadas las seis primeras fechas del torneo, nadie ha podido frenar a Guabirá, que se mantiene invicto y como único puntero del torneo, con 16 puntos sobre 18 posibles. Números realmente sorprendentes, que, además, hicieron que esta versión del equipo montereño se ganara un lugar en la historia liguera.