Así se vibra con la final desde los medios

No es lo mismo que hacer la cobertura de un club, seguir la Copa con tu Selección es sin duda una experiencia distinta.

periodistas_final

Late en Santiago. No es lo mismo que hacer la cobertura de un club, seguir la Copa con tu Selección es sin duda una experiencia distinta, no importa si es tu primera Copa o la décima, los colores llaman, aunque la frialdad y el profesionalismo se impone.

Con la prensa del mundo y del continente encima de las selecciones finalistas, Late decidió prender la camarita y poner el micrófono a los periodistas chilenos y argentinos para preguntarles sus expectativas para el sábado.

Deseos de buen fútbol, pedidos de paz, expectativa por tantas estrellas juntas, pedidos de planteamientos ofensivos, acompañan las respuestas; Aunque claro, todos terminan con su corazón latiendo fuerte, ojala gane …. Chile o Argentina, según el caso, es inevitable, el fútbol genera eso, así de lindo, así de simple tras un mes de trabajo intenso para sus medios, esto dijeron los periodistas amigos:

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U ganó en casa y escaló al segundo puesto

Universitario de Sucre derrotó por 2 - 0 a un golpeado The Strongest en el estadio Patria y quedó como único escolta de Wilstermann en el torneo liguero, a once puntos. Eduardo Fierro y Alexis Bravo anotaron los goles para los capitalinos.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com