Así será la inauguración de Qatar 2022

Prometen que será un espectáculo único, con Jung Kook como figura estelar y toda la cultura árabe en escena.
Foto: Getty

La FIFA promete que será “una brillante ceremonia de apertura dentro del estadio Al Bayt”, el acto está inspirado en una carpa beduina, invitará al mundo a reunirse en Qatar cuando la Copa del Mundo de FIFA comience por primera vez en Medio Oriente.

El espectáculo de 30 minutos estará lleno de sorpresas, con la actuación principal de Dreamers, otro sencillo exitoso en la banda sonora oficial de la Copa Mundial, de la célebre estrella pop surcoreana Jung Kook de BTS y el cantante qatarí Fahad Al-Kubaisi.

El tema de la ceremonia de apertura es una reunión para toda la humanidad, uniendo las diferencias a través de la humanidad, el respeto y la inclusión. “El fútbol nos permite unirnos como una sola tribu y la tierra es la tienda en la que todos vivimos”, es el mensaje que pretende bajar FIFA

El programa de siete actos estará dirigido por talentos de clase mundial que entrelazan la tradición qatarí con la cultura mundial e incluirá tributos a los 32 equipos participantes, anfitriones anteriores de la Copa Mundial de la FIFA y voluntarios del evento. Junto con cientos de artistas, el Embajador de la Copa Mundial de la FIFA Ghanim Al Muftah y la cantante qatarí Dana alentarán el diálogo sobre la inclusión y la diversidad.

Se anima a los espectadores en el estadio y a los televidentes a tomar asiento a las 17:30 hora local (15:30 CET), ya que este espectáculo imperdible comenzará a las 17:40. A las 19.00 hora local (17.00 CET), el anfitrión Qatar saltará al terreno de juego contra Ecuador en el tan esperado partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2022.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
15
Shares
Related Posts