Atigrados y celestes quieren comenzar con el pie derecho

En La Paz también se abre el torneo, los atigrados reciben a los celestes de Santa Cruz.

previa_ths_bloo

En la ciudad de La Paz también se inicia el torneo liguero, The Strongest recibe a Blooming ambos con el deseo de comenzar con el pie derecho este nuevo semestre, la cita es en el Siles a las 15:00.

El plantel de The Strongest tendrá el debut oficial de su nuevo entrenador Pablo Caballero al mando del equipo, que ha tenido un torneo de invierno bueno llegando a semifinales. Para este partido tendrá también a su importante refuerzo en cancha como es el delantero Neumann, por lo demás el equipo es el mismo que terminó jugando la pasada temporada.

Blooming por su parte continua con la dirección de  Erwin Sanchez y a La Paz llegará con su equipo reforzado, por ejemplo en defensa con el extranjero Huth quien en el torneo de invierno ya ha demostrado su capacidad, además de otros que llegaron para esta temporada como Di Biase, en la delantera tendrá a Bargas su delantero que en La Paz siempre es peligroso a la hora del ataque.

-INFO DEL PARTIDO-

Hora: 15:00
Estadio: Hernando Siles

Árbitro: Alejandro Mancilla
Asistentes: Paul Uramenano y Jesús Antelo
Cuarto: David Miranda

TV: Por los Sistemas de Cable Autorizado

-ASÍ SE PARAN LOS EQUIPOS-

probable_theStrongest

probable_blooming

-LO QUE HAY QUE SABER-

Estos equipos se han enfrentado en 132 oportunidades, The Strongest ha ganado en 65 oportunidades mientras que Blooming solo 46, 21 partidos han terminado empatados.

Blooming llega a este partido con poco descanso ya que el pasado miércoles en Cochabamba visitó a Wilstermann en el marco de la primera final de la Copa Cine Center.

The Strongest estranará camiseta para este partido, con las tradicionales rayas amarillas y negras pero con un diseño particular.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts