Atlantes campeón nacional

El equipo femenino de Atlantes consiguió su cuarto título Nacional consecutivo.
Foto: Ministerio de Deportes
Foto: Ministerio de Deportes

El equipo femenino de Atlantes consiguió su cuarto título Nacional consecutivo, en el torneo reservado para clubes campeones de fútbol de Salón de esta rama disputado la pasada semana en el coliseo Héroes de octubre de la ciudad de El Alto.

La chicas de cuadro verde se impusieron en la final a Rectificadora Urkupiña de Cochabamba por 6-5 en un duelo emocionante que se definió en la segunda parte. Los goles para el cuadro campeón los anotaron Monne Nina, Lyanne Choque ambas en dos ocasiones, Karla Ticona y María Salazar. Mientras que para las cochabambinas anotaron Neyza Flores dos goles, Palmira Loayza, Ligia Porko y Alejandra Montaño.

Las paceñas se coronaron campeonas de forma invicta y con victorira importantes durante todo el torneo que se disputó en la ciudad alteña y que tuvo la presencia de ocho planteles.

En tercer lugar quedó Favela de Sucre tras vencer a Viernes Santito de Potosí por 6-3, con goles de Olga Sandoval, Yesenia Cardozo, Darling Ordoñez todas en dos ocasiones, mientas que para las de la Villa Imperial anotaron Karen Huarachi un doblete y Mónica Mamani.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Qué hacemos si hay un empate?

El reglamento es claro, en caso de empate en puntos en la tabla de posiciones se dan dos situaciones: si empatan dos equipos, van a una final en campo neutro, si son más de dos equipos, recién juega el gol diferencia. Entonces, dada la circunstancia, podrían ir a una final atigrados y aviadores, ¿cuándo y cómo?. Wilstermann saca seis puntos de ventaja al Tigre, tiene dos partidos de visitante y uno de local, lo mismo que The Strongest, y el Comité Técnico de la Liga ya comenzó a hacer cálculos para prevenir. Si se llegará a dar esa figura, el domingo 29 de mayo es la única fecha posible para que se juegue ese partido.
Read More

Duk partió a Estados Unidos agradeciendo a Oriente Petrolero

El delantero nacional Yasmani Duk dejó el país rumbo a Estados Unidos para unirse al trabajo del club Cosmos de Nueva York. Al momento de su partida en el aeropuerto de Santa Cruz, el delantero sólo tuvo palabras de agradecimiento hacía Oriente Petrolero, "Quiero agradecer a mi club, a mis colores, que llevo en el corazón, a la institución que me hizo debutar y me dio todo en mi carrera pero más que todo al club del cual soy hincha desde la cuna, al amor de mi vida" declaró el atacante.