Atlantes campeón nacional

El equipo femenino de Atlantes consiguió su cuarto título Nacional consecutivo.
Foto: Ministerio de Deportes
Foto: Ministerio de Deportes

El equipo femenino de Atlantes consiguió su cuarto título Nacional consecutivo, en el torneo reservado para clubes campeones de fútbol de Salón de esta rama disputado la pasada semana en el coliseo Héroes de octubre de la ciudad de El Alto.

La chicas de cuadro verde se impusieron en la final a Rectificadora Urkupiña de Cochabamba por 6-5 en un duelo emocionante que se definió en la segunda parte. Los goles para el cuadro campeón los anotaron Monne Nina, Lyanne Choque ambas en dos ocasiones, Karla Ticona y María Salazar. Mientras que para las cochabambinas anotaron Neyza Flores dos goles, Palmira Loayza, Ligia Porko y Alejandra Montaño.

Las paceñas se coronaron campeonas de forma invicta y con victorira importantes durante todo el torneo que se disputó en la ciudad alteña y que tuvo la presencia de ocho planteles.

En tercer lugar quedó Favela de Sucre tras vencer a Viernes Santito de Potosí por 6-3, con goles de Olga Sandoval, Yesenia Cardozo, Darling Ordoñez todas en dos ocasiones, mientas que para las de la Villa Imperial anotaron Karen Huarachi un doblete y Mónica Mamani.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Llegaron con la ilusión de la primera vez

Son los tres jugadores más experimentados del grupo, quizás los más cuestionados por el tema edad en el entorno, y fueron los primeros en poner la cara a los medios. Se los notó nerviosos al iniciar la charla, con fríó por el clima en La Paz, pero era evidente que no era una conferencia de prensa más, para todos era su regreso al equipo más importante del país. Ronald Raldes, Walter Flores y Pablo Escobar.