Atlético y Bayern Munich pasaron sin problemas

El Atlético de Diego Simeone se metió entre los ocho mejores. La última vez que el equipo español alcanzó los cuartos de final fue hace 17 años.

aleti

El Atlético de Diego Simeone se metió entre los ocho mejores. La última vez que el equipo español alcanzó los cuartos de final fue hace 17 años, en la temporada 1996-97, cuando el Cholo fue futbolista del Colchonero. Y Diego Costa comenzó a empujar al Aleti hacia el grupo de los ocho mejores. El brasileño nacionalizado español marcó a los dos minutos tras un centro de Koke y su equipo quedó un paso adentro de la próxima fase.

Pero el Milan logró empatar antes del final del primer tiempo. A los 27, el brasileño Kaká cabeceó un centro pasado de Poli y marcó el 1-1. Así, los italianos quedaron a un gol de lograr la clasificación.

No le iba a durar mucho esa situación al partido, porque a los 39, Arda Turán se encargó de volver a poner en ventaja al Altético de Madrid. El turco le pegó desde la puerta del área, la pelota se desvió en Rami y se metió por encima de Abbiati. Y en el segundo tiempo la historia se cerraría en favor de los locales. A los 25, Raúl García cabeceó dentro del área y a los 39 Diego Costa volvería a marcar con un remate cruzado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N6sD7Bcj4aA[/youtube] Por su parte, Bayern Munich está dulce: jugó en lo que va de la temporada 40 partidos, con un record de 34 ganados, cuatro empatados y dos perdidos. Lidera con comodidad el certamen alemán, donde no pierde desde octubre de 2012. Y este martes comenzó ganando ante el Arsenal por un gol de Schweinsteiger a los 9 del segundo tiempo. Pero rápidamente llegaría el empate inglés, por obra de Lucas Podolski. La igualdad solo le sirvió a los alemanes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CALBypMfIog[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Diego Bejarano fue ofrecido a un equipo argentino

Sorpresivamente, el empresario que maneja las negociaciones para que Alejandro Chumacero sea jugador de Independiente, Alfredo Turdó, reveló que estuvo cerca de acomodar a otro futbolista atigrado en un equipo importante del fútbol argentino.