¡Atletico Mineiro Campeón! … de nuevo los penales

Seguí con nosotros en vivo la final de la Copa Libertadores… Estaremos actualizando la info para que veas tranquilo el Clásico Paceño mientras nosotros te informamos…

atletico mineiro

Y un día la gloria le llegó al vecino. Atlético Mineiro es el nuevo campeón de la Copa Bridgestone Libertadores de América tras una infartante definición por penales sobre el bravo Olimpia. Los brasileños lograron igualar la serie final con el 2-0 de Jo y Leo Silva -una vez más, como en todas las llaves de eliminación- y así un nuevo equipo del país del “Jogo Bonito” pone su firma en el torneo de clubes más importante del continente. Tras dramáticos 120 minutos de lucha, especialmente en el primer tiempo, los de Ronaldinho fueron dignos campeones en una Copa sin brillo pero con garra y mucha entrega. El Mineirao festejó una nueva Libertadores, pero no fue el club de camiseta azul, como sucedió otra veces. Hoy festeja el Galo, que grita campeón más fuerte que nunca.

Fuente: PasionLibertadores.com

Las incidencias del partido aquí

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Terminó la primera etapa del circuito nacional

Terminó la I Etapa Nacional del circuito de voley de playa en Cochabamba que se realizó en las canchas de arena del Club Olympic de esa ciudad, en Damas la dupla local conformada por Melanie Vargas y Fernanda Canedo terminaron en el primer lugar, mientras que en varones el brasileño Renán Carvalho y el venezolano Jorge Escudero se consagraron campeones.