Atlético Mineiro necesita tres, Newell’s una estocada

Newell´s intentará esta noche cerrar su clasificación a la definición de la Copa Libertadores de América y conseguir, de esta manera, por tercera vez …

newellsmineiroronaldinho

Newell´s intentará esta noche cerrar su clasificación a la definición de la Copa Libertadores de América y conseguir, de esta manera, por tercera vez el pasaje a la final de un certamen que todavía no pudo ganar. Las otras veces que logró jugar por el título fueron en 1988 y 1992 (cayó ante Nacional de Montevideo y San Pablo).

La Lepra se enfrentará desde las 20.50 (HB) a Atlético Mineiro en Belo Horizonte e intentará capitalizar el muy buen 2-0 que consiguió en el partido de ida disputado hace una semana en la ciudad de Rosario.

Si bien el entrenador del equipo argentino, Gerardo Martino, no confirmó la alineación, de no mediar ningún inconveniente de último momento realizará una sola variante: Rinaldo Cruzado por Pablo Pérez.

“Mañana (miércoles) el objetivo es uno: la clasificación. Con fe y lucha lo vamos a conseguir”, lanzó Ronaldinho Gaúcho en su cuenta Twitter.

“Respetamos al Newell’s, pero en casa, con fuerza máxima, la hinchada, la fuerza ofensiva, un equipo bueno, creo que tenemos todo para triunfar”, dijo por su parte el atacante Jo, artillero junto a Diego Tardelli, con seis tantos.

El entrenador Cuca tendrá de nuevo en sus filas al zaguero Leonardo Silva y al volante Leandro Donizete, que se recuperaron de lesiones.

En consecuencia, Newell´s tendrá desde el arranque a Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Lucas Bernardi, Diego Mateo y Cruzado: Víctor Figueroa, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

Hay que destacar que en esta instancia todavía influye el gol de visitante, por lo que si los rosarinos convierten un tanto obligarán a los brasileños a hacer cuatro para eliminarlos. En la final espera Olimpia de Paraguay, que dejó en el camino a Independiente Santa Fe de Colombia.

Fuente: La Nacion y TyC Sports

 ———–———–0 ———–———–
PROBABLES EQUIPOS

Atlético Mineiro: Victor – Marcos Rocha, Leonardo Silva, Réver, Richarlyson – Leandro Donizete, Pierre, Bernard, Ronaldinho Gaúcho – Diego Tardelli y Jô. DT: Cuca.

Newell’s Old Boys: Nahuel Guzmán – Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco – Lucas Bernardi, Diego Mateo, Reynaldo Cruzado – Víctor Figueroa, Ignacio Scocco, Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

  ———–———–0 ———–———–
DETALLES

Hora: 20:50 (HB)
Estadio: Estadio Independencia (Belo Horizonte)

Arbitro: Roberto Silvera
Asistentes: Miguel A. Nievas y Carlos Pastorino.

Transmite: Fox Sports para Bolivia

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los cuatro vivacs del Dakar en Bolivia

La próxima edición del Dakar tendrá más presencia que nunca en el país. Y, con el objetivo de estar a la altura de las exigencias que demanda albergar un evento de estas características, los encargados de la organización brindaron importantes detalles respecto al recorrido de la carrera en una extensa conferencia de prensa.