Atlético Tucumán con Lampe volvió a tropezar en casa

Fue un agónico empate en el José Fierro ante Rosario Central.
Foto: Atlético Tucumán / Twitter

Fruto del nerviosismo por las últimas fechas, Atlético Tucumán volvió a complicarse en el José Fierro. Fue un partido en el que predominaron las imprecisiones, Rosario Central sorprendía y sobre el final el equipo de Carlos Lampe consiguió un agónico empate que pudo ser revertido, pero el arquero visitante se lució.

Fue un primer tiempo para el olvido para el equipo de Lampe, más que todo porque no hacían pie en el terreno de juego. Un juvenil de 17 años de Rosario Central silenció el estadio, pues de fuera del área Buonanotte fusiló el arco del boliviano que pese a su volada no alcanzó ni a rosar la pelota.

El resto del partido transcurrió sin opciones claras en la portería de Lampe, pero el Canalla controlaba el juego. Incluso a los 78 minutos un jugador visitante fue expulsado por doble amarilla y a Atlético Tucumán le seguía costando llegar con claridad. Sin embargo, a los 85, Puch de cabeza igualó el compromiso desatando la alegría en el José Fierro.

Al cumplirse el tiempo reglamentario, el VAR detectó una mano clara en el área que el juez central terminó sancionando con penal. Carrera remató y Servio atajó su remate apagando los ánimos locales. Atlético Tucumán está a 3 de Boca Juniors que tiene un partido menos con solo dos fechas más por disputarse.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
7
Shares
Related Posts