Atlético Tucumán empató y complica su gran sueño

Con Lampe en el arco, rescataron un punto en el último partido en el Monumental José Fierro.
Foto: Liga Profesional de Fútbol / Twitter

Todo indica que Atlético Tucumán dio el tropiezo definitivo en la Liga Profesional de Argentina. Con Carlos Lampe el arco, empató a 1 gol por lado con Unión de Santa Fe en el último partido en el Monumental José Fierro. De esa forma, complica su gran sueño de ser campeón al estar a 2 puntos de Boca y a 1 de Racing que recién en los próximos días se pondrán al día.

Nuevamente, Atlético Tucumán pecó por su imprecisión y su ansiedad. Generó poco en ofensiva, mientras Unión se acercaba con peligro. La más clara fue para la visita que estuvo cerca de sorprender a Lampe con un rremate de larga distancia que se estrelló en el travesaño. De igual manera, inauguraron el marcador al inicio de segundo tiempo con un doble cabezazo que concretó Corvalán.

El juego se hizo cuesta arriba para el dueño de casa. Más allá del tanto, Lampe sobresalió por sus salvadas, intervino en un tiro libre en la primera parte y luego en al menos tres contrataques. A los 89 minutos, Isa Luna con un bombazo de fuera del área empató el compromiso.

Pese al resultado, Atlético Tucumán y Lampe fueron ovacionados por la gente que asistió al José Fierro por la campaña que están realizando. Si bien para alcanzar el título necesitan un milagro, el equipo en la última fecha del torneo intentará clasificar a la Copa Sudamericana 2023. De momento, el Decano es décimo primero en la Tabla Anual y está a 1 punto de Estudiantes, a 2 de Defensa y Justicia (su próximo rival) y a 3 de Tigre, equipos que ocupan los cupos finales al segundo torneo más importante del continente.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
8
Shares
Related Posts