Aurora ante Real Potosí desde las 20:00

Aurora y Real Potosi se miden esta noche, desde las 20:00, con la posibilidad de continuar sumando en la tabla de posiciones del torneo Clausura.

005858_600

Aurora y Real Potosi se miden  esta noche, desde las 20:00, con la posibilidad de continuar sumando en la tabla de posiciones del torneo Clausura, donde es décimo con 10 puntos, cuando visite a Real Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, cotejo correspondiente a la decimotercera fecha del fútbol profesional.

El de esta noche se constituye en el segundo compromiso de Aurora bajo el mando del entrenador Víctor Hugo Antelo, que debutó con un triunfo el último sábado ante La Paz FC, en el estadio Félix Capriles, por 2 a 1.

Es el primero de Antelo en condición de visitante, la oportunidad para conseguir tres puntos fuera del Capriles, y así lo ha asumido el entrenador “celeste”.

Ofensivo

Fiel a su doctrina futbolística, Antelo no se fija en la condición de visitante de Aurora ni en el escenario donde jugará, a 4 mil metros de altura; sólo piensa en ganar.

De ahí que no sorprende la decisión de alinear a dos delanteros netos (Vladimir Castellón y Rodrigo Vargas), sino también a un mediapunta (Edgar Olivares). Es un triángulo ofensivo el que tendrá Aurora esta noche frente al portero Eder Jordán, reemplazante de Lapszick, que estará fuera de las canchas por seis meses debido a una lesión en los ligamentos del tobillo derecho.

Osvaldo Medina y Rodrigo Borda son los elegidos por Antelo para sustituir a Charles da Silva y Henry Machado, que no serán de la partida debido a acumulación de cinco tarjetas amarillas y lesión, respectivamente. Otra novedad es el retorno a la zaga central de Carlos Ortiz, relegado a la banca de suplentes en el encuentro ante La Paz FC.

Óscar Sanz

En la vereda del frente, la situación de Real Potosí es todo menos tranquila, por los malos resultados conseguidos en las últimas fechas, que han llevado a la cuerda floja al entrenador Óscar Sanz.

El técnico puso a disposición su cargo a principios de esta semana, pero la directiva del club “lila” ratificó su confianza en el estratega argentino, por lo menos hasta el partido de esta noche.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar jugará amistoso frente a Blooming

Ante la eliminación del torneo de invierno, el club Bolívar decidió recurrir a su plan B para completar la pretemporada, la cual implica buscar amistosos para que así los jugadores lleguen con ritmo futbolístico tanto al inicio del torneo, pero por sobre todo al debut en la Copa Libertadores fijado para el 10 de agosto en Concepción, Chile. El primer amistoso está fijado para el domingo 24 de julio a las 16:00 horas en el estadio Hernando Siles frente a Blooming de Santa Cruz.
Read More

Petrolero hundió más a San José

Petrolero logró ratificar en casa lo que hizo de visitante el pasado fin de semana, un equipo más compacto con mejores ideas es el que Maygua va construyendo para el debut histórico en Copa Sudamericana, esta vez se impusieron por 2 a 0 a San José de Oruro.
Read More

La Copa América se pone a rodar con USA – Colombia

Será el primer partido de la Copa, el combinado local recibe a Colombia tras las ceremonia inaugural de un torneo que desde Sudamérica quiere ser la mejor de la historia en estos 100 años de páginas doradas. El Levi’s Stadium de Santa Clara, California, será el primer escenario en ver acción en la Copa América Centenario.