Aurora ante un rival directo para evitar el descenso

Puede ser un partido decisivo en la parte de abajo de la tabla acumulada: Aurora – Destroyers.
Aurora - Destroyers
Foto: Agencia Marka Registrada
Aurora - Destroyers
Foto: Agencia Marka Registrada

El domingo no es un partido más para el plantel de Aurora, ya que deberá enfrentar a Destroyers, uno de los rivales directos que tiene por la permanencia en la División Profesional para la temporada 2020.

En la tabla de posiciones acumulada hasta el momento de los dos torneos Aurora se encuentra en la décimo segunda posición con 32 unidades en 37 partidos, mientras que el plantel canario es último con 28 puntos en la misma cantidad de duelos.

Para este partido es probable que los técnicos interinos, Charles Da Silva y Mauricio Adorno puedan contar con el capitán del plantel, Iván Huayhuata, quien recibió el alta médica del problema que aquejaba y comenzó a trabajar a la par de sus compañeros. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Tiene sus cartas en la mesa, debe jugarlas en Cali

El triunfo de Boca fue bien recibido dentro del grupo que está en Cali, encabezados por su entrenador que había dicho en la previa que prefería ver a Boca ganar ante Racing porque es lo que más le favorecía a Bolívar, ahora mira su rancho y sabe que Bolívar volvió a depender de si mismo con ese resultado.