Aurora anuncia cuatro nuevos refuerzos y una renovación

El equipo informó que llegaron cuatro nuevos refuerzos y tienen una renovación para 2023.
Foto: Agencia Marka Registrada

Mediante su página de Facebook, Aurora confirmó a sus nuevos refuerzos: Ramiro Baliivián, Nelson Amarilla, Luis Cárdenas, Didí Torrico y su jugador renovado, Jair Torrico que formarán parte del equipo en la temporada 2023.

Ballivián es lateral derecho, tiene 30 años, su último equipo fue Wilstermann, durante el Clausura y Apertura jugó 31 partidos y marcó 1 gol. Amarilla es uruguayo, juega como defensor central, cuenta con 35 años, su último club fue Guabirá y durante los dos Torneos jugó 25 partidos y fue a una Sudamericana.

Cárdenas es portero, tiene 31 años, su último club fue Independiente Petrolero en el cual jugó 28 partidos en los dos Torneos, recibió 34 goles y atajó 9, también asistió a una Sudamericana. Didí cuenta con 34 años, es mediocentro, su último equipo fue Palmaflor durante los Torneos jugó 42 veces y realizó 2 asistencias.

Jair Torrico de 36 años es lateral izquierdo, durante 2022 jugó con Aurora y continuará en el club en la temporada 2023, durante el Clausura y Apertura jugó 36 partidos, marcando 4 goles y 5 asistencias.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts