Aurora – Bolívar, por la reivindicación o por la punta

A partir de las 20. Ambos equipos se medirán en partido reprogramado para completar la quinta fecha del torneo liguero

Aurora - Bolívar en Cochabamba

En el partido reprogramado de la quinta fecha que se jugará esta noche en el estadio Sudamericano Félix Capriles, se encontraran dos equipos con realidades bastante distintas, el local llega después de una semana conflictiva donde perdió por goleada con su tradicional rival y este resultado repercutió con la renuncia de Marcelo Nevelef. Bolívar está en Cochabamba con la ambición de alcanzar al por ahora único puntero Oriente Petrolero.

El resultado del pasado fin de semana en el clásico del valle caló hondo en la familia aurorista, no solo hablando de los problemas dirigenciales que está pasando en este momento. El grupo de jugadores calificó esta derrota como humillante y ahora esperan que sea una revancha, es por esto que el partido de esta noche es trascendental para el plantel celeste cochabambino.

El técnico interino Franz Taboada tuvo un arduo trabajo en los pocos días que estuvo a su cargo el plantel, las expulsiones de Carlos Ortiz, Osvaldo Medina y Jaime Robles en la anterior fecha obligaron a variantes en la alineación para afrontar el partido de esta noche, dentro de estas variantes la que más llama la atención es el ingreso de Rodrigo Vargas como volante por derecha. Diego Bengolea y Jorge Ayala serán los otros cambios que presentará el equipo del pueblo.

Por su parte Bolívar llega a este encuentro después de un empate con Universitario, que marcó mucho en la academia tomando en cuenta que perdieron dos puntos de local en un partido que por momentos lo tenían controlado. Pese a esto la academia paceña llega sin conocer la derrota en los últimos seis partidos y hoy una victoria permitiría que comparta la  primera posición del torneo liguero con Oriente Petrolero.

Respecto a la alineación que presentará el cuadro paceño, se pudo observar que mantendrá el esquema con el que jugó el sábado frente a Universitario con un 4-4-2, retrasando un poco a Gerardo Yecerotte. En cuanto a variantes es probable el ingreso de Leonel Morales en lugar de Leandro Maygua y la vuelta en la zaga de Nelson Cabrera. En el segundo tiempo del encuentro se adelantó que podría ser el debut de Ezequiel D`Angelo y la reaparición de Walter Flores quien se recuperó totalmente del desgarro que aquejaba.

Probables alineaciones

Aurora: Mauro Machado; Iván Huayhuata, Diego Blanco, Jorge Ayala, Diego Bengolea; Rodrigo Vargas, Edgar Olivares, Darwin Lora, Charles Da Silva; Vladimir Castellón, Aly Hassam.

Bolívar: Marcos Argüello; Lorgio Álvarez, Tobías Albarracín, Nelson Cabrera, Leonel Morales; Gerardo Yecerotte, Damir Miranda, Alejandro Gómez, Rudy Cardozo; Juan Carlos Arce, William Ferreira.

El partido comenzará a las 20:00 y será arbitrado por Alejandro Mancilla, asistido por Robert Villarroel y Paul Uramenano.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Maygua quiere que su equipo se encuentre con el gol

El equipo del Chaco que no tiene una cabeza tras la renuncia de Miguel Colque, volverá en lo deportivo a buscar sumar de a tres puntos y anotar, algo que no pasa hace dos fechas y ahora en el partido que lo volverá a poner como local en el Federico Ibarra ante la U de Sucre, Maygua confía en que vuelvan a festejar.