Aurora cambia de portero por el cupo de extranjeros

El técnico Miguel Ángel Zahzú deberá modificar el arquero .
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El técnico Miguel Ángel Zahzú deberá modificar el arquero en la alineación titular que presente este domingo cuando enfrente a Blooming en el estadio Ramón Aguilera Costas, desde las 19:30 en el cierre de la cuarta jornada del torneo.

El ingreso de David Torrico bajo los tres palos en lugar de Geancarlo Martínez se debe a que en la delantera tiene la baja de Edwin Alpire por lo que César Lamanna ocupará ese puesto con lo que deberá sacar un foráneo por el cupo de extranjeros.

La otra baja obligada que tiene el plantel celeste es la de Iván Huayhuata que fue expulsado el último encuentro, por lo que René Barbosa será el lateral derecho.

De no haber cambios de último minuto, Aurora formará con David Torrico, en el arco; René Barbosa, José Fleitas, Ronny Jiménez y Caleb Cardozo, en la zaga; Darwin Lora, Amílcar Sánchez, Brayan Aranibar y Charles Da Silva, en el medio campo; Iván Zerda será el hombre libre y César Lamanna, el púnico referente de ataque.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar y una tarde de reencuentros en el Siles

Bolívar se reencontró con su gente con el Siles, y con su goleador, William Ferreira rompió el hielo con las redes, anotó su primer gol y marcó el camino del triunfo para acercarse a la punta, le quitó el invicto a Guabirá y es escolta.