Aurora compró un problema con Martín Silva

El jugador argentino que llegó para reforzar el arco celeste, nunca llegó a jugar, es más ni si quiera pudo se habilitado.

silva_aurora

El jugador argentino que llegó para reforzar el arco celeste, nunca llegó a jugar, es más ni si quiera pudo se habilitado, pero es un gran problema para el club.

Resulta que la “rescisión” de contrato que hicieron, el golero no la toma como válida y amenza ir a FIFA para hacer valer el mismo, en el equipo del pueblo aseguran haber hecho la anulación del mismo, porque tanto en FIFA como en la FBF, se corroboró que Silva infringió normas.

“Mandamos la anulación del contrato. Nos comunicaron de la AFA que Silva infringió la norma estatutaria de la FIFA y la FBF”. dijo Manuel Pérez gerente del Club Aurora.

Esta situación se produjo debido a que Silva no presentó su documentación personal acompañada con una constancia de libertad de acción, pase libre, acuerdo desvinculatorio y certificado de transferencia, algo que sí sucedió con el zaguero Javier León, cuya habilitación terminará haciéndose efectiva.

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Guabirá determina no jugar más hasta que se cambie el sistema arbitral

Luego del bochornoso desenlace del partido en la Villa Imperial entre Nacional Potosí y Guabirá, el Presidente del cuadro azucarero de emergencia citó a una conferencia de prensa en la que dejó en claro que su equipo tras el receso por Eliminatorias no se presentará a ningún partido más mientras no se cambie el sistema arbitral.