Aurora con buen ánimo tras sorprender en La Paz

El entrenador del Equipo el Pueblo resaltó la importancia del triunfo en La Paz.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador de Aurora, Marcos Ferrufino, se mostró tranquilo con la victoria lograda en La Paz ante The Strongest, encuentro que les otorgó tres puntos de oro para continuar evitando la zona del descenso. Respecto al encuentro que alegró a la hinchada celeste, Ferrufino comentó:

Sobre el partido: “El resultado nos ayuda bastante, jugamos con ese objetivo, tuvimos opciones claras y un penal no cobrado”.

Sobre el plantel: “El equipo hizo el sacrificio, estuvieron concentrados y ordenados, la victoria fue merecida. Fue el equipo que debe tener continuidad”.

Sobre el gol de Huayhuata: “A veces nos cuesta cuando nos marcan a nosotros, pero esta vez el gol nos facilitó el partido, nos dio concentración, también utilizamos el esquema correcto para lograrlo”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dos jugadores Sub 20 de la zona uno fueron llamados

La lista de jugadores convocados para la venidera fecha doble de Eliminatorias tiene a dos jóvenes Sub 20 que fueron parte del primer microciclo de la Selección de dicha categoría. Hace un par de semanas, la zona uno de trabajo que comprendió los departamentos de Santa Cruz, Beni y Tarija tuvo tres días de entrenamientos con 60 jóvenes talentos nacionales como parte de la preparación para el Sudamericano Sub 20 a disputarse en Ecuador.