Aurora con defensa inédita

Román Arriarán ya tiene los reemplazantes para las bajas que tendrá en la zaga.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El técnico interino de Aurora, Román Arriarán ya tiene los reemplazantes para las bajas que tendrá en la última línea para el partido del domingo ante San José en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro por la penúltima jornada de la fase de grupos del Torneo Apertura.

Los elegidos por Arriarán serán Iván Huayhuata por el lateral derecho, Ronny Jiménez y José Luis Reyes en el centro de la zaga y Juan Pablo Sánchez por el otro costado. Esto en reemplazo de Luis Barbosa, José Fleitas ambos lesionados y Caleb Cardozo suspendido por acumulación de amarillas.

El resto del plantel será definido en las prácticas de este viernes y sábado pero en el medio sector y la delantera tiene solo la baja de Edwin Alpire. El equipo viajará a Oruro el mismo día del partido pasado el mediodía vía aérea.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero se reencontró con el triunfo a costa de la U

Petrolero llevaba cuatro partidos entre empates y derrotas tanto de local como de visitante y este fin de semana al recibir a Universitario de Sucre lograron terminar con esa mala racha venciendo por 1 a 0 a los capitalinos.