Aurora con la urgencia de volver a sumar

El equipo de Ferrufino recibe a Bolívar este miércoles
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Aurora, con la necesidad de conseguir otro triunfo para dejar el último puesto del torneo, recibirá a Bolívar este miércoles, a las 20:30 en el estadio Félix Capriles, escenario donde los cochabambinos estarán obligados a sumar.

Pero la mala noticia en el equipo de Ferrufino continúa siendo las bajas de César Lamanna y Marcelo Bergese por lesión, sin embargo, José Luis Reyes podrá volver a jugar, además de José Fleitas, quien salió lesionado en el encuentro ante Blooming pero no fue de gravedad.

Tomando en cuenta lo anterior, el entrenador Marcos Ferrufino deberá volver a probar una delantera distinta, alineando con Agustín Cousillas; Luis René Barbosa, José Fleitas, Anderson Rey, Caleb Cardozo; Iván Huayhuata, Sergio Moruno, Darío Torrico, Charles da Silva; Diogo Kachuba (Willian Álvarez).

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Hacía dónde vamos en el deporte boliviano?

En el podio con la medalla dorada, el conjunto del colegio Santo Tomás de Aquino, que durante su competencia demostró que el primer lugar les pertenecía. En el segundo lugar, el colegio Franco Boliviano, con una presentación de aros logró la medalla de plata. Y en el puesto que falta, el colegio Amigos de Italia, con una serie que sorprendió pero que no pudo superar a los otros, donde obtuvieron la medalla de bronce.
Read More

Tres jugadores buscarán su revancha en Colombia

El partido de la jornada tendrá diversos condimentos especiales para la Selección Boliviana, desde el debut de Mauricio Soria al frente de la Verde en Eliminatorias, hasta la renovación del equipo con jugadores nuevos y jóvenes.