Aurora con variantes para visitar a Bolívar

El equipo del valle se prepara para su visita en La Paz.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El técnico de Aurora, Roberto Pérez, probará cuatro variantes en el equipo titular este domingo, cuando Aurora enfrente a Bolívar en La Paz, dando titularidad a Matías Vicedo quien ya fue habilitado el pasado lunes para jugar el torneo.

Luego de realizarse las respectivas pruebas en el portero Agustín Cousillas, se confirmó la baja de un mes debido a una luxación producida en el partido contra Royal Pari, por lo que Torrico ocupará su lugar en el arco.

Pérez alineará al equipo con: David Torrico; Jaime Cornejo, Iván Huayhuata, José Reyes y Juan Pablo Sánchez; Amilcar Velasco, Sergio Moruno, Brayan Aranibar, Charles da Silva; Vladimir Castellón y Matías Vicedo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Fútbol y la Matemática juegan en el mismo equipo

Se puede anotar goles siendo bueno con los números de los Mundiales, es una forma interesante, divertida e inteligente de darle tiempo de calidad al cerebro. Ya se puede jugar en la Olimpíada Iberoamericana de Fútbol y Matemática de Scholas Occurrentes. Con la motivación del balón y los Mundiales de Fútbol como tema central, se invita a participar a todos los jóvenes, chicos y chicas, entre 14 y 17 años de Bolivia.