Aurora concentrado pese a la fecha libre

Los celestes ya disputaron su encuentro de la fecha 23.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo de Aurora respira tranquilo tras la pasada victoria en La Paz ante The Strongest. Mientras tanto, el plantel continúa sus entrenamientos con el objetivo de acabar bien el torneo y volver a sumar este domingo, cuando enfrenten a Guabirá.

Ahora el equipo de Ferrufino se encuentra fuera de la zona roja de la tabla de posiciones, ocupando el onceavo lugar de la tabla, con 24 puntos.

Después de la visita a Santa Cruz, los celestes visitarán a dos de sus rivales directos, Destroyers y Real Potosí, ambos partidos que serán importantes para definir el fondo de la tabla.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un último regalo para Lino Alonso

Este martes pasado el mediodía llega a Venezuela el cuerpo del profesor Lino Alonso, la Federación Venezolana de Fútbol y su presidente Laureano González encabezarán el homenaje postumo donde el fallecido entrenador será condecorado con la Orden “Gran Cordón de la FVF”. En Bolivia, el directorio en pleno liderado por Cesar Salinas decretaron 15 días de duelo en el club atigrado.