Aurora contrató a dos jugadores más

Los jugadores nacionales realizaron la pretemporada con el equipo celeste.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La dirigencia de Aurora hizo oficial la contratación de dos jugadores nacionles más, el arquero Cristhian Chilo y el defensor Anderson Rey Salinas, jugadores que realizaron la pretemporada con el plantel en modo de prueba.

Chilo, de 24 años, reforzó la pasada temporada el arco de Nacional Potosí, pero debido a la poca continuidad en el equipo potosino decidió presentarse a prueba en el plantel celeste. Mientras que Rey Salinas, igual de 24 años, jugó la pasada temporada en el equipo tarijeño Atlético Bermejo, además de haber pasado por Oriente en 2017.

También entrenan con el plantel los delanteros José Miguel Fredes, de 22 años proveniente de Sport Boys y Santiago Arce, tarijeño de 18 años, jugadores en busca de lograr un puesto en el Equipo del Pueblo.

Mientras tanto, el entrenador Marcos Ferrufino continúa probando variantes para sustituir al capitán Iván Huayhuata que deberá cumplir un partido de suspensión por expulsión, además de la duda en el arco con Juan Carlos Robles o Agustín Cousillas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero dio el primer paso ganando en casa a la U de Beni

Se jugó el primer partido por el ascenso/descenso indirecto, fue Petrolero de Yacuiba quien dio el primer golpe en casa al derrotar por 3 goles a 1 a Universitario del Beni en el estadio Federico Ibarra. El partido fue ampliamente dominado por el cuadro local que busca no descender, la U de Beni sólo pudo reaccionar sobre en el segundo tiempo pero no le alcanzó para volver a Trinidad con algún punto.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com