Aurora deja el fondo con primer triunfo de Leitao

Los celestes dieron el batacazo ante Nacional en la Villa Imperial.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Aurora disputó uno de los partidos más emocionantes de la fecha 19, al ganar por un gol a cero a Nacional Potosí en la Villa Imperial, además de arrebatarle la punta del torneo a los potosinos y lograr los vallunos salir del último puesto de la tabla, ocupando ahora la décima posición con 16 puntos.

Sobre el funcionamiento del equipo en Potosí, el autor del gol Amilcar Sánchez comentó: “Tuvimos orden en todo el partido, estuvimos bien parados, tuvimos prolijidad, varias oportunidades de gol e hicimos desesperar al rival. Las sorpresas en el fútbol que estamos dando tienen que seguir para dar alegría a Cochabamba”.

Por otra parte, el entrenador de los celestes del valle, Thiago Leitao, luego de dos partidos al mando de Aurora sumó su primer triunfo el pasado domingo. Entrenador que muy emocionado y conforme afirmó acerca de su equipo: “Tenemos calidad de jugadores en el grupo, no jugamos con especulaciones. A veces no se dan los resultados deseados pero el rendimiento del equipo me gusta, fue aceptable las pasadas dos fechas ante Destroyers y San José, ahora logramos plasmarlo en Potosí”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Freitas volvió a ser el temible goleador Refinero

El uruguayo nos había acostumbrado a ser el mejor jugador de Oriente casi siempre en sus inicio con Oriente, luego se fue apagando, pero ahora con la llegada de Villegas, parece haber recobrado fuerza, volvió a ser el delantero letal.
Read More

Un motivado Real dio la sorpresa de la fecha

Real Potosí consiguió sus primero tres puntos fuera de la Villa Imperial el domingo en Oruro cuando contra todo pronóstico se impuso a San José por 3 goles a 2. Antes del partido era muy complicado anticipar un triunfo lila, ya que pesaban muchas situaciones en contra, Real fuera de Potosí no había encontrado alguna fórmula para arrancar puntos, la constante crisis económica e institucional con cambios de presidente, tenía muy a la deriva a un equipo que con voluntad propia peleaba como podía para salir adelante.