Aurora enfocado en mejorar su campaña

Los jugadores del equipo celeste trabajan sin descanso de cara al torneo clausura.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Aurora realiza una intensa labor física en su pretemporada al mando del nuevo director técnico, Julio César Fuentes, quien ya va conociendo y ganando la confianza de los jugadores. Tal como lo comentó el portero argentino, Agustín Cousillas, que se refirió al trabajo y el momento del equipo:

Sobre el entrenador: “El cuerpo técnico no nos conocía entonces eso es bueno porque todos empezamos de cero, con una competencia siempre sana. Es un cuerpo técnico exigente, pendiente de cada detalle y se está trabajando de manera muy fuerte, yo tengo mucha fe en que este campeonato será muy distinto”.

Respecto al equipo: “Se está haciendo una dura pretemporada con mucho trabajo físico, el equipo está respondiendo muy bien al trabajo y seguro será una buena temporada. Será un semestre muy complicado pero tenemos las herramientas para salir de la situación en la que estamos. Veo con muchas ganas a todos, este semestre se va a ver un Aurora distinto”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Raldes piensa en la unión del equipo antes del cintillo de capitán

El principal referente de la Selección, Ronald Raldes, actual capitán de la Verde no quiere desconcentrarse del partido que viene este jueves ante Venezuela. si bien el ha dejado en claro siempre que es un honor llevar el cintillo de capitán y defender los colores del país, ese "título" no lo inquieta.