Aurora espera a la U con mentalidad ofensiva

Aurora irá desde el vamos por los tres puntos en disputa este domingo cuando reciba a Universitario de Sucre

rodrigo vargas aurora

Aurora irá desde el vamos por los tres puntos en disputa este domingo cuando reciba a Universitario, de Sucre, a las 16:00 por la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Y esa presunción, ganar, que podría ser lógica cuando un equipo salta a la cancha, se manifiesta en la decisión del director técnico de Aurora, Marcelo Neveleff, de alinear a dos delanteros en la práctica vespertina efectuada ayer en la cancha 1 del complejo de la laguna Alalay. Ésta es considerada la oficial para definir el plantel titular en la previa de un partido oficial.

Vladimir Castellón, el goleador de Aurora en la Liga con cuatro goles, fue confirmado en el ataque de Aurora junto a Rodrigo Vargas.

Es la misma dupla que paró el entrenador argentino en el partido de práctica ante Bata, el último domingo en Alalay.

Hasta ayer, quedaba por ver si Neveleff se decidía por Pablo Olmedo o Aly Hassan como acompañantes de Castellón.

Charles da Silva es el enganche elegido por Neveleff para acompañar a la línea de ataque; el brasileño es el motor del equipo, y además, tiene gol, como lo demostró ante San José, al anotar el único tanto.

AYALA CONFIRMADO

Jorge Ayala, uno de los valores más importantes de Aurora y de un rendimiento parejo, estaba en duda por un golpe en el muslo derecho, debido a un encontrón con su compañero Carmelo Angulo.

Pero ayer, el jugador cochabambino fue confirmado como lateral por izquierda, su lugar de nacimiento futbolístico. La otra novedad es el retorno del polifuncional Iván Huayhuata como lateral por derecha; el jugador es titular luego de varios partidos en los que fue destinado a la banca de suplentes.

Ante la ausencia del central brasileño Juselio Donizette, debido a una lesión, retorna como titular el paraguayo Carlos Ortiz.

Con estas consideraciones, el equipo titular de Aurora contra Universitario sería el siguiente:

Mauro Machado, en el arco; Iván Huayhuata, Carlos Ortiz, Diego Blanco y Jorge Ayala, en la defensa; Rodrigo Borda, Jaime Robles, Darwin Lora y Charles da Silva, en el mediocampo; Vladimir Castellón y Rodrigo Vargas, en la delantera.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se le acabó la Copa a Jara

La Copa se terminó para el jugador chileno Jara, la Conmebol dio a conocer el castigo por la bochornosa provocación.