Aquí
Home > aDestacadas > Aurora exige la quita de puntos a Sport Boys

Aurora exige la quita de puntos a Sport Boys

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Jaime Cornejo, presidente de Aurora, en conferencia de prensa exigió que la Federación Boliviana de Fútbol haga cumplir los fallos del Tribunal de Resolución de Disputas..

Grave Denuncia: «Sí hacen cumplir los fallos, Sport Boys y Guabirá ya deberían estar descendidos. Ustedes saben la cochinada que le hicieron al Club Universitario y no vamos a dejar que nos hagan lo mismo».

No se presentarán: «Guabirá no se presentó a un partido y nadie tuvo los huevos de descenderlo, y ahora Aurora no se va a presentar y quiero ver quién va a tener los huevos de descendernos. No nos vamos a presentar mientras no se cumplan esos fallos».

El Tribunal: «Yo no sé sí le tienen miedo a Sport Boys o qué. El Tribunal con el pretexto de no reunirse no ejecuta, no notifica, y eso está mal. La Federación debe ejecutarlas».

El presidente del Equipo del Pueblo, además sugirió que dada la coyuntura del país, el torneo quede declarado desierto, los premios se entreguen según la tabla Acumulada y que no haya descensos.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com