Festéjalo, reunidos y abrazos hacia arriba. La Liga Tecno retornó por lo alto, luego de semanas de ausencia por la fecha FIFA, para continuar con la jornada 14, el cual, se enfrentó Aurora frente a Nacional Potosi en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Un duelo que inició y terminó ganando el Equipo del Pueblo, hasta el último minuto extra que anotó el 1-3, llevándose luego de tres partidos, los tres merecidos puntos.
El dueño de casa inició el duelo para el ataque aunque se desarrolló parte en el medio campo, que llegado al minuto 14′, la visita tuvo una jugada colectiva de peligro. Cerca al área por la banda derecha llegó Jair Torrico para filtrar el balón a Oswaldo Blanco, quien disparó de primera pasando cerca al palo derecho de Carlos Adorno, y quedando el grito ahogado.
Durante el minuto 33′ mediante un tiro libre desde la banda derecha, Aurora logró abrir el marcador, tras un buen centro de Jair Torrico, que mandó el balón para Merardo Robles, quien de cabeza direccionó el esférico hacia el arco, apareciendo Jair Torrico para el gol. A los 42´, en contragolpe, Nacional Potosí tuvo la oportunidad de marcar el empate tras un excelente centro de Martín Prost para Hugo Rojas, quien sin marca cabeceó de cruzado venciendo a Akologo que se quedó parado mirando el esférico pasar cerca al palo.
En la segunda mitad, al minuto 58′, los dueños de casa lograron el ansiado empate, tras una serie de pases, con Carlos Preciado al centrar hacia la esquina derecha del área chica, donde Martín Prost disparó con derecha mandando el esférico al fondo de del arco. Luego de 10 minutos, el Equipo del Pueblo logró nuevamente adelantarse en el marcador, tras la aparición de Carlos Sejas para recuperar de la incomodidad de Blanco, colocando el balón a la esquina izquierda y festejar el segundo.
En el minuto 84’, Nacional Potosí generó peligro, tras el tiro fuerte de Luis Fernando Pavia que terminó incomodando al arquero visitante, que logró con las justas despejar el balón; aunque Torrico aprovechó la demora de Akologo para pegar el balón que direccionando al travesaño. Cerca que finalice el partido, tras una serie de disputas por el balón en el medio campo, el Equipo del Pueblo logró tener el dominio para asegurar la victoria.
Por la banda derecha, Didí Torrico condujo el balón hasta el borde del área chica, donde disparó direccionando el balón en la esquina inferior izquierda de Carlos Adorno, que, a pesar de haberse lanzado, no pudo impedir el tercer y último gol de Aurora. Con el pitazo final, Aurora logró llevarse el partido por 1-3 contra Nacional Potosí, logrando sumar de a tres y romper la sequía de triunfos.